• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2013

Irene Lamas: una empleada eficiente y enamorada de su jefe


Betina O'Connell se pondrá en la piel de una fiel empleada de las industrias Navarro que en verdad muere de amor por Joaquín.

Irene se enamoró de Joaquín Navarro en el momento en que lo conoció. 18 años atrás, con ella recién ingresada a la empresa, Joaquín se fijó en su belleza y tuvieron una noche de pasión. Pero no significó lo mismo para ella que para él. Joaquín se dio cuenta que había dado un paso con Irene que lo complicaba en su filosofía de vida y, aún más, tratándose de una mujer que trabajaba en la empresa. Iba camino a lastimarla y fue sincero con ella. Pero Irene lo descolocó haciendo una superada muy creíble. Sabía que la manera de tenerlo cerca y de conservar sus esperanzas de ser pareja alguna vez, era accediendo a su razonamiento, y convertirse en una mujer amigable sacrificando su amor por él.

Irene es una mujer súper eficiente. Entró en la empresa a los 18 años, ni bien terminó el secundario y empezando sus estudios universitarios. En este tiempo se graduó de contadora, pero nunca le interesó ejercer, pues se siente muy cómoda y realizada profesionalmente siendo la secretaria de Joaquín y Sergio.

Se transformó, con el correr de los años, en la persona de confianza de Joaquín en su empresa, jamás dudaría él de su lealtad. Él la quiere, como amiga y confidente, y en su imaginario, Irene es la mujer ideal para Joaquín, sólo falta que él se dé cuenta de esto. Irene se lleva bien con los chicos, es una mujer meticulosa y ordenada y conoce a Joaquín como nadie. Ella se considera la compañera ideal para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta