• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2013

Cacho Castaña tuvo una leve mejoría pero sigue en estado crítico: "Dentro de la gravedad hubo una estabilidad"


Una vez más, Cacho Castaña (71) lucha por su vida.

El cantante está nuevamente internado en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos desde el mediodía del martes 24, tras desvanecerse en su casa por una neumopatía aguda.

El último parte médico firmado por la dirección del santorio indica que el músico presentó una leve mejoría durante la mañana del jueves 26: “Se encuentra todavía bajo asistencia respiratoria mecánica. Con sedación farmacológica, en tratamiento antibiótico, con discreta mejoría del requerimiento del aporte de oxígeno, continuando con fármacos para sostén hemodinámico.Experimenta también evolución favorable de su deficiencia renal. Se destaca que su estado sigue siendo crítico y el pronóstico es reservado”.

Su médico personal, Alfredo Cahe, también habló de la salud del cantante: “La situación sigue siendo crítica pero, gracias a Dios, lo veo más estable. La parte renal y cardiovascular han mejorado. El estado es delicado, pero entre ayer y hoy se nota una diferencia”.

“Es positivo que haya recibido menos oxígeno. Tenía un pulmón muy tapado. Sigue sedado con somníferos pero, dentro de la gravedad de su cuadro, hay una estabilidad. Si sigue así, vamos bien”, agregó el doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta