• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2013

Enero se pone caliente


Aunque cada mes del año se haya puesto competitivo en términos de estrenos y finales, enero seguirá siendo ‘el mes’de las novedades, con debuts y despedidas. Así, ya desde la semana que viene la pantalla chica aparecerá con cambios. Aquí una guía de los cinco canales de aire para no perderse nada.

El lunes 6 será clave para Telefe, ya que en el prime time (franja central), con horario a definir todavía, irán Somos familia (la telenovela que protagonizarán Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco y Fabián Vena), La nave de Marley (programa de juegos que conducirá Marley, acompañado por Nazareno Móttola, Jey Mammon y Natalia Marzol) y Señores papis, la tira encabezada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, que narrará la vida de cuatro galanes con hijos en edad de preescolar. Para ese triple desembarco, el jueves 2 se despedirán Los vecinos en guerra, que se emite a las 22.45.

Telefe también estrenará Doctores, un magazine de salud que conducirá Franco Bagnatto, junto a un equipo médico, desde el lunes 13, a la tarde.

Si bien El Trece no tiene previstos estrenos, sí tiene anunciados finales: en la segunda mitad del mes se acaban las historia de Solamente vos (a las 21.30) y Farsantes (a las 23). Cuando eso suceda, Mis amigos de siempre -con Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, entre otros-, que ahora va a las 22, se adelantará para ir luego deTelenoche (a las 20).

Desde el jueves 2, a las 22, Canal 9 pondrá en pantalla la serie colombiana Pablo Escobar, el patrón del mal, sobre la vida del narcotraficante, reflejada a través de videos documentales y testimonios. Para darle espacio en la grilla nocturna, el canal le dará descanso a Duro de domar.

En cuanto a América, la primera novedad será el reemplazo que hará Paulo Vilouta por Mauro Viale en Buenos días América, a las 8, desde el próximo jueves. Desde ese mismo día, Intrusos ampliará y correrá su horario: empezará media hora más tarde (es decir, a las 13.30) y se extenderá hasta las 16.30, cuando empiece (30 minuto antes de lo habitual) Infama, que seguirá hasta las 19.

En principio, el lunes 27 de enero volvería a la pantalla Los unos y los otros, ya sin Andrea Politti, y con la nueva conducción de Oscar González Oro, con lo cual Intrusose Infama volverían a sus horarios tradicionales.

A partir del 6, de lunes a viernes a las 20.30, irá Viviendo con las estrellas, el reality que manejará Marcelo Polino. Y aún sin fecha definida, los fines de semana habrá otro reality: ¿Qué no te gusta de vos?

, que conducirá Silvia Fernández Barrio y estará vinculado con la estética personal.

En Canal 7 aún están armando la grilla de enero, pero ya se sabe qué ciclos no saldrán durante el verano: Red de salud, Vivo en Argentina, Todavía es temprano,Filmoteca, Peter Capusotto y sus videos y Fútbol permitido. Aún no están confirmados qué programas los reemplazarán.

La pantalla estatal televisará en directo los festivales folclórico de Jesús María, Cosquín y el de la Vendimia, desde Mendoza. Y, además, transmitirá toda la aventura del Dakar 2014.

A cinco días del año nuevo, la TV que se viene ya está tomando forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta