• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2013

Conocé a la familia de Mauro de Leone


Peto Menahem será un padre con dos hijos muy compradores.

Sres. Papis contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos.

La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

No te pierdas nada de Sres. Papis.

Conocé a su familia

Rocío Soler (Laura Novoa) es la segunda y actual esposa de Mauro (Peto Menahem). Es profesional y directora de marketing de una importante empresa. Muy estructurada con los planes, con los tiempos y con los acuerdos, si no se cumple con lo establecido se enoja y se repliega. Para poder ocuparse de su carrera pasa muchas horas fuera de la casa. Tiene que soportar la presencia invasiva de Gisel (Marcela Guerty), la ex mujer de Mauro, que no para de marcar presencia y meterse en lo que puede.

Mauro tiene de su anterior matrimonio a Nina (Martina Campos), de 14 años y con Rocío tienen a Tiago (Manuel Marcer), de cinco. Nina es insegura, cambiante y demandante. Su padre se desvive por entenderla, pero la edad que está atravesando la vuelven vulnerable y cambiante. Tiago es inteligente y sensible. Un chico adulto que acompaña a su padre a todos lados. Llega a conclusiones que sorprenden a los mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta