• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2013

"En 'Somos Familia' todos tendremos conflictos"


Fabián Mazzei será parte de Somos familia. Toda la intimidad de lo que se viene, en esta nota exclusiva.

Fabián Mazzei será parte del elenco que muy pronto llegará a la pantalla de Telefe con una nueva historia, "Somos familia".

Se tratará de la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), quienes cada uno por su lado, y por historias de vida en las que la paternidad y la maternidad se han visto obstaculizadas, llegan a hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos.

Él es un famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos, exitoso y soltero codiciado. Ella una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer, con una inventiva y creatividad que aún aguardan salir a la luz.

Joaquín ha decidido no casarse ni tener hijos. Manuela ha sido madre a los 15 años y sus padres la aislaron del mundo por considerarlo algo vergonzoso y dieron a la beba en adopción luego del parto.

La vida de ambos cambiará para siempre, cuando el socio y amigo del alma de Joaquín muere en un accidente de avión junto a su esposa, y es así como él siente la responsabilidad de convertirse en el tutor de esos chicos, entre los que se encuentra Pilar, la hija de Manuela, dada en adopción 17 años atrás. Manuela logró dar con el paradero de esa hija que llora a su madre adoptiva mientras guarda un fuerte rencor por aquella madre natural que, según ella cree, la abandonó al nacer. Manuela debe encontrar una estrategia para acercarse a ella, y adopta impulsivamente el rol de la mucama de la casa, que la llevará a jugar una doble vida entre su profesión de periodista y la limpieza de cuartos, baños y cocina, tornando su vida en un disparate descomunal.

Fabián, que en la novela interpretará a Andrés Saldivar, nos asegura que habrá conflictos para repartir. "Todos tendremos conflictos, el mío se llama Fabián Vena", nos confiesa entre risas. Enterate todo, en esta nota exclusiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta