• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 sept 2012

Adelanto de "La Dueña"


Imperdible capítulo en la tira de Telefe que protagoniza Mirtha Legrand. Comienza a cristalizarse la traición cuando aparecen las joyas robadas a Sofía Ponte. En ese momento,Juan (Raúl Taibo) y Lourdes (Andrea Frigerio) se enteran de lo sucedido y proponen “tutoría legal”. ¿Deja de ser la dueña?

 En el capítulo de este miércoles de “La Dueña”, la familia de Sofía (Mirtha Legrand) comienza a perder el control y la traición a la Dueña empieza a gestarse.

Elena (Mónica Cabrera) encuentra las joyas respuestas por Félix (Benjamín Vicuña) y pone en aviso a Sofía. Juan (Raúl Taibo) y Lourdes (Andrea Friegrio) se enteran de lo sucedido y proponen ponerle tutoría legal a “La Dueña” ya que desconfían del robo.
Más tarde, en el laboratorio, Sofía se encuentra con el equipo de trabajo de Amparo (Florencia Bertotti), con Teresa (Claudia Lapaco) a la cabeza. Sofía se enoja con su nieta y Félix con su madre.

Por su parte, llega el cumpleaños de Eliseo (Peter Lanzani). Durante el festejo, Delfina (Brenda Gandini) se acerca demasiado a Félix y ambos están a punto de ser descubiertos. ¿Te lo vas a perder? Esta noche, por Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta