• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2015

Pablo Culell: "Vamos a contar la historia de los Puccio con lujo de detalles"


Mano derecha de Sebastián Ortega en la productora, Pablo Culell tiene siempre muchos proyectos en proceso, pero sigue de cerca el programa que emite Telefe. “Estamos más que contentos porque el programa está haciendo todo lo que habíamos soñado y más también”, comentó a DiarioShow sobre “Viudas e hijos del rock and roll”. “Desde el punto de vista artístico, creo que es una comedia totalmente diferente, con un elenco que nos deleita cada noche. Uno puede imaginarse y proyectar cómo puede salir una ficción, pero la verdad la tenés cuando el público te da el ok”, añadió el productor. “Somos la ficción nacional más vista de la televisión y uno de los programas más vistos de la tele”, sentenció Pablo, en clara alusión al boom de “Las mil y una noches”, la novela que logró sacarle, por pocos puntos, el liderazgo a “Viudas…”.

Se viene el clan Puccio

La productora planea emitir este año un nuevo unitario de trece capítulos, en el que se contará la terrible historia de la familia Puccio. “Estamos muy entusiasmados con volver a hacer otro unitario. Gracias a los subsidios del Estado, se puede hacer este tipo de ficción donde uno puede contar otro tipo de historias con más elaboración, además de un gran elenco”. También, casualidad o no, durante 2015 se estrenará un filme sobre el clan siniestro del barrio de San Isidro, realizado por Pablo Trapero, pero Culell marcó la diferencia: “No sé cómo van a abordar la película, no tenemos la información al respecto, pero nosotros vamos a contar la historia con lujo de detalles, haciendo hincapié en lo más atrapante de los Puccio, que fueron los secuestros. También contaremos lo que les sucede a los Puccio una vez que fueron detenidos. Habíamos pensado en la película, pero nos dimos cuenta de que era difícil meter tantas cosas en poco tiempo”.

Equipo de primera

Cecilia Roth, el Chino Darín y Alejandro Awada son tres de los protagonistas del ciclo. Todos se juntaron con Sebastián Ortega y Pablo Culell para ahondar en los primeros libros y en sus propios personajes. También fue parte de la reunión, a puertas cerradas, Luis Ortega, a cargo del guión y la dirección de la miniserie. Las grabaciones comienzan a mediados de marzo para salir al aire en mayo, en el prime time de Telefe. Sin confirmar aún, Norma Aleandro podría sumarse al elenco. La historia de “Puccio. Historia de un clan” se basa en los hechos reales del clan Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de los 80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados. Durante los trece capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta