• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2014

Gladys Florimonte, enojada por el "plantazo" de Flor de la V: "Me sentí muy mal"


Aunque La Pelu cerró sus puertas en diciembre, Florencia de la V sigue sumando polémicas con ex compañeros de elenco. El primer cruce mediático fue con Fabián Gianola, pero ahora es Gladys Florimonte quien blanqueó un enojo con la conductora y volvió a manifestar las diferencia contra la producción del programa. Además, apuntó contra Emilio Disi.

"Me dolió mucho cuando me enteré que Flor el sábado (N. de la r.: tras el viaje de la capocómica a la sierra) había ido a ver Mansión Imposible. En el momento me enojé, pero después empezó el dolor. La verdad que me sentí muy mal, tuve el apoyo de mis compañeras. Flor vino al final el domingo, pero ya no era lo mismo porque yo la esperaba el sábado para ir a cenar con Jorge Ibáñez. Habíamos quedado en eso. Yo el domingo me tenía que ir urgente porque me iba en barco a Punta del Este para trabajar con Claudia Fernández", manifestó la protagonista de Familia de Mujeres en un móvil desde Carlos Paz para Desayuno Americano y visiblemente acongojada.

Luego, ante la pregunta de Adrián Pallares sobre si le negó a Flor las entradas gratis por enojo, Gladys explicó: "No sabía que venía (por el domingo). ¿Si no vino el sábado, para qué iba a venir el domingo? ¡Que venga cuando tenga ganas, pero no al día siguiente! Yo no les dejé entradas, las compraron ellos; no había lugar. El sábado habíamos dejado diez entradas reservadas por si ella venía con amigas, lo importante era que viniera ella. Y no importa el dinero que se perdió, las entradas las pagaba yo…".

Sin embargo, reconoció que hubo un frío contacto entre Florencia y la cómica al finalizar el show: "Me vino a saludar y me dijo que estaba bárbara y me felicitó. Después me dijo que me esperaba a comer y le dije que no podía porque ella sabía que yo me iba el domingo. Ayer miércoles me mandó un mensaje diciéndome que me extrañaba y yo le dije que también. Yo todavía no hablé con ella, me dicen que es todo un malentendido".

Entonces, Florimonte dejó abierta la puerta a la reconciliación: "No tiene nada que ver con lo de La Pelu, la pongo al margen. En una cena le dije que iba a determinar qué hacer. Me sentí molesta en el programa porque mis cosas pasaban a ser de otra persona, no importa quién. El programa tomó otro rumbo. Cuando fui a hablar (con la gente de Telefe) les dije que no quería ser una extra".

Para cerrar, Gladys Florimonte apuntó contra Emilio Disi: "El que tiene la culpa es Emilio, que el viernes se la llevó y después cambió todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta