• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ene 2013

Susana Gimenez: “Voy a hacer mi programa clásico"



Aprovecho para decir que estoy fantástica, no me caí de ningún carrito de golf, no sé quien inventa esas cosas“, dijo Susana Gimenez, hablando por Radio 10 con Oscar González Oro.
“No voy a hacer nada, una cenita“, contó en el día de su cumpleaños, “acaba de llegar Teté con regalos y seremos 7 u 8 nomás, porque tuve un año de fandango”.
“Es un día común, nunca le di mucha pelota a mis cumpleaños, porque cumplo en enero, pero este año quería una cosa chiquita, tranqui. Mirtha fue la primera que me llamó, Cacho castaña, Ricardo Darín, Verónica Castro, Dady, estoy muy feliz“, dijo Susana en la 10.
“Y claro que me asusta la vejez, esa parte de la decadencia no deja de asustar nunca. Anoche vi “Amour” y me fui a dormir con un bajón terrible”, contó Susana.
Susana contó del muro de madera y cómo peló los árboles para que no se suban a tomar fotos y poder tomar sol tranquila y que Mirtha Legrand le recordó su sueño de terminar su vida rodeado de animales, “por eso me hago la nueva casa, pero La Mary no la voy a vender y tengo vacas, pero mis vacas morirán de viejas, pero nunca las venderé para que hagan asado.Tengo dos terneritos y un toro que me prestaron que le da como loco a las 26 vacas”.
Susana dijo que vuelve a Buenos Aires para hablar con Tomás Yankelevich y que después se va un mes a Miami. “Voy a hacer el programa clásico, con “El imbatible”, que por ahí va solo, suelto, otro día de semana, voy a hacer todo lo que me hace feliz, lo que le gusta a la gente. No quiero innovar en nada. Lo único que me presentaron es una escenografía nueva, muy linda, muy lujosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta