• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 ene 2013

Sergio Dalma en la academia



El lunes, las chicas de OT La Banda recibieron una nueva visita sorpresa, la del cantante españolSergio Dalma.

Antes de que Dalma ingresara a la sala de ensayo, el coach vocal Sebastián Mazzoni les pidió a las alumnas que cerraran los ojos. Dalma entonces cruzó la puerta entonando “El mundo” y las chicas emocionadas le dieron un fuerte aplauso.

El cantante español les confesó que “estaba nervioso antes de entrar y todavía me pasa, después de 30 años de carrera, cuando estoy por salir a tocar. Dicen que si te sigue sucediendo es porque aún tienes respeto por lo que haces”.

Dalma también les contó cómo había empezado en el mundo de la música: “Comencé a los 16 años y le planteé a mis padres que me quería dedicar a esto. Empecé cantando en orquestas y luego pasé a grabar jingles, que era muy divertido”.

A pedido de Joanina, el cantante interpretó su éxito “Bailar pegados”, un tema que “he tocado muchísimas veces, pero que cada vez que lo hago se crea una magia especial”, les dijo al finalizar.

Antes de despedirse, las chicas pudieron disfrutar de una última canción: “Yo no te pido la luna”.

El domingo a las 19.30 hs llegará una nueva gala de Operación Triunfo – La Banda, conducida por Germán Paoloski, en la que se verán imágenes de la visita de Sergio Dalma. Recordá que para presenciar el programa deberás enviar un mail invitadoslabanda@telefe.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta