• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 nov 2012

Las incógnitas de los personajes del año



Todavía faltan dos semanas para la tapa de “los personajes del año” de la revista Gente,pero las invitaciones ya han sido cursadas y aceptadas por varias figuras como Florencia de la V, Oscar González Oro, Chiche Gelblung o Viviana Canosa.
Desde ya Mirtha Legrand estará en la tapa, pero ya avisó que el miércoles 21 termina “La Dueña” y llegará tarde. Susana Gimenez también estará presente, especialmente invitada el fin de semana pasado en Punta del Este.
El que no estará en la portada es Adrián Suar, no porque no haya sido el mejor año de Pol-ka, que no lo fue, pero el hecho de que fue padre lo pondría en tapa con Griselda Siciliani, sino porque estará en la entrega de los Emmy Internacional, acompañando a “El Puntero”.
La gran incógnita serán Marcelo Tinelli, en un año en que fue noticia continuada (como casi siempre) y Sebastián Ortega, creador del éxito televisivo del año y sus figuras de “Graduados” y Tomás Yankelevich que puso primero a Telefe. Todavía hay mucho tiempo de negociaciones para la laboriosa producción de la revista.


La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta