• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2013

“Me hubiera encantado estar este año con Susana”

Sebastián Estevanéz, a dos capítulos del final de Dulce amor, habló sobre su participación en La pelu y contó por qué no va a poder estar este año con la diva de los teléfonos.

El protagonista de Dulce amor confirmó que va a estar en el primer programa de La pelu, el mismo día que por la noche se despedirá desde el teatro Gran Rex, junto a todos los que hoy fueron a retirar las entradas al teatro para ver junto al elenco el último capítulo. Así como la tira superó al aire todas las expectativas, también lo hizo con las localidades, que se agotaron en 2 hs. Al respecto, Sebastián Estevanez, dijo: "Lo acabo de leer y me puso triste que haya quedado gente afuera, me hubiera gustado que todos pudieran estar. Creo que Dulce amor, en este caso también superó los cálculos de todos".

En relación a su participación con Susana, el actor dejó en claro que siempre participó de los sketchs de la conductora, pero que esta vez no podrá ser de la partida. "Yo adoro a Susana, la admiro y estoy siempre para lo que me necesite, pero la producción me planteó estar fijo durante todo el año y la verdad que por una cuestión de tiempos no podía hacerlo. Ni siquiera llegamos a hablar de plata, ni nada por el estilo, si no estoy es por un tema de que no puedo comprometerme todo el ciclo", y agregó, "Obvio que si me convocaran para participar de algún capítulo lo haría, como lo hice siempre, para mí Susana es la más grande".

La ficción que hoy protagoniza Estevanéz, a 16 meses de su estreno, fue esta semana el programa más visto de la tele la mayor parte de los días que estuvo en el aire, alcanzando inclusive sus dos marcas más altas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta