Desde ayer a las 17, los seguidores de Dulce Amor se encuentran acampando en la puerta del teatro, esperando recibir una entrada para compartir el último capítulo de la novela, el próximo lunes 29, en vivo junto a todos los protagonistas.
Los cientos de fanáticos esperaban ansiosos que se repartan las entradas, pero cuando se terminaron, quienes se quedaron con las manos vacías explotaron con furia contra la gente del teatro.
De hecho, hicieron un piquete, cortando parte del tránsito de la avenida Corrientes, pidiendo que se presenten los medios de comunicación.
Los fans están enardecidos, pegando patadas a las puertas del teatro, mientras las autoridades de Telefe buscan una salida para calmar las aguas. Una de las posibilidades que se baraja es poner una pantalla gigante en la puerta del teatro, aunque todavía es algo que no está confirmado por el canal.
Habrá que esperar ahora cómo sigue el asunto, con fans enloquecidas por un programa, que batió todos los récords de transmisión, y que se acerca al final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario