• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 sept 2013

“Graduados” es un éxito en su versión Colombiana


La versión colombiana de “Los graduados” (título local) debutó con muy buen rating en la pantalla de ese país en coproducción de RCN y Fox Telecolombia, por la pantalla de RCN.
“Andres (Luis Fernando Hoyos) siempre estuvo enamorado de Lali (Kathy Sáenz) pero ella era novia de Pablo (Jorge Enrique Abello, el protagonista de “Betty, la fea”) y de hecho fueron al altar. Resulta que el dia del prom Lali descubre a Pablo en un baño teniendo relaciones con Azul (Johana Bahamón). Ella se desquita acostándose con Andrés, el loser de la secundaria.
Tras el reencuentro Lali se da cuenta de que el padre de su hijo puede ser Andrés y no su esposo Pablo. Ahi empieza Los graduados.
El personaje de Zharick León, en épocas colegiales la gorda del salón, regresa muy guapa y esbelta y dispuesta a cobrar venganza de todos sus excompañeros cambiando su identidad por una nueva. Pablo se convierte en su amante sin imaginarse nunca que ella es la gorda del colegio”, cuentan en la venta de la telecomedia que tuvo muy buen rating en su estreno por RCN y que demuestra en la foto el respeto al formato original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta