• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 oct 2012

Germán Paoloski y los detalles del “Operación Triunfo” que se viene



“Yo creo que a mediados de noviembre o principios de diciembre va a arrancar el programa. Estoy muy ilusionado y me encanta esta propuesta que me hizo Tomás Yankelevich”, comienza afirmando Germán Paoloski en la nota brindada a Primiciasya.com.
El nuevo programa que emitirá Telefe dentro de algunas semanas contará con la conducción del periodista deportivo, que en los últimos años fue ampliando notoriamente su abanico laboral, llegando a conducir el noticiero del canal de las pelotas.
También animador de “Pura Química” por ESPN junto a Eugenia Tobal, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y José Chatruc, Paoloski toma este desafío como “distinto” a los demás pero avisa: “No voy a cambiar mi estilo. Mi simpatía y humor van a estar igual que en todos los programa que hice”.
El primer y único casting para el programa será este sábado a las 8 de la mañana en el club Atlanta, ubicado en Humboldt 374 y la novedad es que será sólo para mujeres, ya que la producción del programa busca que haya 5 ganadoras y que entre ellas formen una banda que trascienda internacionalmente, y no quedarse en el camino como tantas otras.
“Yo les había dicho a las autoridades de Telefe que me gustaría tener algún programa y cuando se me dio esta oportunidad, me encantó”, se embaló el hombre de Sabrina Garciarena. Faltan algunas semanas para verlo en acción.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta