• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 oct 2012

El nuevo programa de Telefe


El canal apuesta para los sábados a la noche a un gran show en vivo con la conducción de Leo Montero. Miguel Ángel Rodriguez y Zaira Nara también serán de la partida. En esta nota todo sobre la nueva apuesta.
Tres caras conocidas de Telefe serán parte de los sábados a la noche del canal. La nueva apuesta contará con la conducción de Leo Montero, el humor de Miguel Ángel y Zaira Nara como la figura femenina. 
El show saldrá desde los estudios que hasta el año pasado ocupaba Susana Giménez en Martínez y contará con tres formatos extranjeros que se desarrollarán durante el programa. 
El ciclo tendrá la franja de los sábados a la noche, alrededor de las 21:30 hs, al término de Gracias por venir y saldrá al aire en las primeras semanas de noviembre.
Montero es uno de los conductores abonados al canal, que en esta oportunidad tendrá la responsabilidad de estar al frente de un  "big show". De lunes a viernes continuará con AM en las mañanas de Telefe. 
Zaira Nara fue parte en Telefe de dos temporadas de Justo a tiempo, ciclo que impulsó su carrera. Miguel Ángel Rodríguez es recordado por sus participaciones en el viejo VideoMatch y por el programa de sketchs Los Rodríguez.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta