• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 oct 2012

A.M. | Viaje a la intimidad de Sexy Chamberlain



“Yo vine de México para triunfar porque cuando una es angelada, es angelada”, cuenta, frente al espejo que la refleja, una exclusivísima Sexy Chamberlain, divina, aún en etapa de preproducción. Aunque, quizás, lo de las alitas, no sea estrictamente por su caracter celestial. No se confundan. Sexy Chamberlain es una especie de demonio mexicano: criticona, egocéntrica, soberbia, insoportable. Pero encantadora. Al punto de morirnos de risa cuando la escuchamos. Es imper

Y llegó para comerse el mundo (¿o ya se lo morfó?) y para decir, entre otras cosas barbaridades inéditas: “los odio a todos”. Recordemos el historial. Hace un tiempo ya Darío Barassi se vistió como quinceañera y bajo el nombre de “Chamberlain” parodió el video que dio vuelta al mundo en la web. Su imitación hoy es furor en las mañanas de Telefe y en AM ya es un verdadero suceso. La parodia de Barassi se transformó en segmento y se convirtió en uno de los más esperados del programa.

Así fue como Sexy Chamberlain (gracias a la generosidad de Darío Barassi), como una modelo estrella, nos llevó de recorrido por su previa, por su manera particular de prepararse antes de salir al aire. Ideal para gente que quiera admirar ese tipo de talento que no se ve todos los días…


Telefe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta