• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 may 2012

Susana: "Me gustaría tener a Rial y a Loly en mi living"

Recién llegada a Buenos Aires, luego de su viaje a Estados Unidos con su hija mecha, la diva Susana Giménez se va preparando para volver en su último año a la televisión.
Pero antes de cualquier reunión de producción, "Su" anunció que ya quiere a dos personajes sentados en su famoso sillón blanco.
"Me gustaría que vengan Jorge Rial y Loly a mi programa, si ellos quieren…", dijo la diva a Infama, mientras salía del aeropuerto de Ezeiza.
Cabe destacar que Susana fue una de las pocas que logró una nota con toda la familia Rial, incluida su ex mujer Silvia D'Auro y sus dos hijas Rocío y Morena.
"El amor es así, yo no opino nada porque tampoco me gusta que opinen de mi", aclaró.
Según se espera, Susana volverá con su programa entre el 3 y el 10 de junio, coronando sus 25 años al frente de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta