• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 mar 2014

El amor de las comedias por la cumbia


Julieta Díaz entrará a Señores papis como una cantante que buscará seguirle los pasos a Karina, Gilda y Gladys La bomba Tucumana. La historia entre un ritmo popular, la tele y ficciones que fueron éxitos.

Grabó temas originales que servirán como telón de fondo para el romance que vivirá con el rol de Joaquín Furriel. Julieta Díaz será una cantante que enamorará al abogado de Señores papis, y lo hará a ritmo de cumbia.

Sin embargo, no es la primera vez que se da esta unión. Son amores(2002) y Los Roldán (2004) incluyeron a personajes que desde caracterizaciones pintorescas trascendieron la tele y se convirtieron en fenómenos musicales de esos años.

Mariano Martínez fue "El Rey Sol" Martín Marquesi en la tira de Pol-ka, y a fuerza de canciones cursis pero bailables, llevó a que el incluso el actor y el elenco almorzaran con Mirtha Legrand en una parodia a la que se prestó la diva. Su hit más recordado, para bien o mal, es "Yo sé" en donde se declara "maníaco del pelo" y "pesado y celoso"





A falta de uno, Los Roldán tuvo a dos personajes que se transformaron en los más recordados de la tira. Laisa Roldán significó un trampolín en la carrera de Florencia de la V, que a través de un personaje que sirvió para romper algunos prejuicios, también trajo alegría con su "miau, miau, miau, me dicen la gata".



Por su parte, Lola Berthet se convirtió en Hilda, una de las hijas de Miguel Ángel Rodríguez en la tira que produjoIdeas del sur. Su éxito fue una versión del tema de José Luis Perales "¿Y cómo es él?".




Un género que apasiona a multitudes y que dejó su huella en algunas de las comedias más recordadas de nuestra tele. A Julieta Díaz en Señores papis le espera un gran desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta