• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2012

¿Quién será la primera figura internacional en visitar a Susana?


Susana Giménez, la estrella número uno de la televisión argentina, anunció que hará sólo un año más de su clásico programa, y después se retirará de la pantalla chica.
Tal como informamos semanas atrás, la conductora negoció volver este año a Telefe para hacer 25 especiales, uno por cada uno de sus años en pantalla.
La fecha de su regreso será el domingo 10 de junio y su programa iría de 21 a 23.
Y para el tan ansiado retorno, la producción de la diva ya se encuentra definiendo los contenidos e invitados que tendrá en su programa.
Según pudo averiguar este medio, la intención de la diva es tener, entre otras figuras, a Ricky Martin.
Recordemos que la semana pasada, Su viajó a New York para ver la función de la obra “Evita”, el musical que encabezan Elena Roger y Ricky Martin.
A los gritos, Susana le dijo a Ricky: “Te amo desde chiquito y te amaré toda la vida”. Y a Elena Roger, le confesó: “Y vos, Elena, me hacés sentir orgullosa. Esta noche hemos sido felices”.
Susana estuvo acompañada por Marley y su hija, Mecha. Tras la función, el cantante los recibió a todos en su camarín.
Por otro lado, a Susana le gustaría recibir en su living a la cantante más exitosa de este último tiempo que estalló en el mundo entero: Adele.
Además, recordemos que hace algunos días, el cómico Antonio Gasalla confirmó que este año estará en el programa de Giménez y que va a ser "espectacular".
El actor adelantó que otra de las novedades es que, como es la temporada número 25 de su ciclo, el formato va a cambiar un poco: "Susana va a dar un homenaje tras otro".
Se despide una de las mujeres más exitosas de nuestro país y en Telefe ya están calentando motores para darle un buen recibimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta