• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2013

“No es un embarazo que estuviéramos buscando”


“El único embarazado soy yo que estoy gordo”, le decía hace dos semanas Germán Paolosky a Primiciasya.com cuando comenzaron a surgir los rumores de embarazo de su novia, la actriz Sabrina Garciarena.

Cierto es Paoloski no es un periodista que abre las puertas de su intimidad. La relación con Sabrina tuvo muchos vaivenes.

Este portal se volvió a comunicar con el conductor de Telefe y de ESPN, y ahora sí confirmó que su pareja se encuentra en la dulce espera.

“Ahora sí puedo confirmar que Sabri está embarazada. Antes cuando hablé con ustedes no podía decirlo porque había que esperar que se cumplan ciertos plazos. Ya pasaron los tres meses, hay montón de estudios que se hicieron y confirmaron la noticia. Estamos muy contentos”, aclaró Germán.

“No es un embarazo que nosotros estuviéramos buscando conscientemente porque estábamos con mucho trabajo y con montón de cosas. Obviamente es muy bienvenido y la verdad es una noticia que nos llega en un momento muy lindo ya que como pareja estamos pasando por un muy buen momento, más allá de lo profesional”, agregó.

Por último, señaló: “Lo tomamos con tranquilidad y esperando los plazos lógicos y ahora esperando que nazca, que sería a fines de marzo o principios de abril, pero tranquilos. Por ahora no nos cambia mucho en nuestra vida cotidiana, sí cambiará cuando nazca. Pero estamos tranquilos y felices”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta