• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 sept 2013

Escándalo en Telefe: Susana se quedó con las ganas de Montaner


Otro escándalo en Telefe que involucra a Susana Giménez. A casi dos semanas del plantón de la diva por el manoseo con la invitación de Maradona, la conductora vive un nuevo clima de tensión con las autoridades de la emisora.

Sucede que en el país se encuentra Ricardo Montaner, uno de los artistas con mayor cantidad de fanáticos en nuestro país, amigo de la diva, hombre que siempre pasa por todos los ciclos que anima la rubia. Tal es así que hasta fue al ciclo de Susana con toda su familia y mostró su mayor intimidad, lo que habla de una relación que trasciende lo profesional.

Sin embargo, para esta nueva visita de Montaner al país algo cambió. Ricardo le había prometido a Susana que iba a anunciar la renovación de votos con su esposa por llegar a los 25 años de casado en su programa. De hecho la diva está invitada a la mega fiesta que planea el músico. Pero, todo indica que a Montaner le cerraron las puertas de Telefe.

Alcanza con revisar un poco el archivo y ver que hasta el año pasado, Montaner era hombre de la casa y de Telefe. En el ciclo “Gracias por venir” le brindaron un sentido homenaje al que asistió con miembros de su círculo íntimo.

¿Qué pasó? Muy simple: la sociedad artística entre Montaner y Gustavo Yankelevich se rompió y por dicha razón a Ricardo le cerraron las puertas de Telefe. Hasta el momento, ningún programa de la emisora de las pelotitas se interesó por los shows del cantante en nuestra patria. No hubo entrevistas ni nada por el estilo. El pedido de Susana de tenerlo en el living de su ciclo se diluyó como hielo bajo el sol.

Horas atrás, Ricardo Montaner confirmaba los datos arrojados por El Diario del Espectáculo.

“Ricardo Montaner: Tristemente, Estoy vetado en Telefe ,no estaré con Susana. Lamentable !”, disparaba el cantautor ante la sorpresa de sus seguidores.

“Ricardo Montaner: Yo no puedo creerlo !”, agregó luego.

¿Qué sucederá de acá en adelante? Podrá Susana Giménez quedarse impávida ante las autoridades de Telefe luego de esta nueva afrenta. Ya lo veremos.

Fuentes cercanos a la diva le contaron a este medio que a Susana no le cayó para nada bien la decisión de la familia Yankelevich de cerrarle las puertas a su amigo. Fue muy evidente la jugada que todo el mundo se dio cuenta. El año pasado le tiraron la alfombra roja, este año ni siquiera lo entrevistaron. Otro nuevo cimbronazo en la relación entre Susana y Telefe. Es la segunda del año. Anoten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta