• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2012

“Yayo” lleva su humor a la ficción


El actor está a punto de encarnar a un psicólogo muy particular en la nueva producción de Telefe. Guridi, humorista de raza, hoy por hoy una de las figuras centrales de Sin codificar en la pantalla de América, a partir del lunes afrontará un nuevo desafío.
El  humorista de 46 años, interpretará en Mi problema con las mujeres al psicólogo de Mariano Martínez, protagonista y al mismo tiempo productor del proyecto. La producción tendrá a un Guridi como parte de una ficción después de que hiciera una participación el año pasado en Los únicos.
"Yayo" que saltó a la masividad gracias a su desempeño en VideoMatchy quien hoy se destaca por personajes como "El cantante enmascarado" o "El intendente" en el programa que conduce Diego Korol, parece no conformarse con lo logrado hasta el momento y ya está listo para abrirse paso en la ficción.
Lejos de dejar el humor de lado el actor aggiornará su humor e impronta a un formato en el que aún no se lo ha visto demasiado y lo hará a través de un personaje que le permitirá a través de la continuidad en la historia, explotar una nueva cara.
Este es un paso más en la carrera de Guridi, quien en los últimos premios Martín Fierro estuvo nominado por primera vez en su carrera a mejor labor humorística en TV.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta