• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2012

"Yo quiero tener un varon"


Mariano Martínez pasó por La Pelu de Florencia de la V y habló de su futura paternidad. Además, el actor se refirió al film La pelea de mi vida, estrenada el jueves, y a la ficción Mi problema con las mujeres, que arranca el lunes por Telefé. Los detalles.


Mariano Martínez estuvo en La Pelu de Florencia de la V y engalanó el viernes con su facha y buena onda.

A horas de haber estrenado la película La pelea de mi vida, el actor, que peló lomo a full, tiró: “Aparezco en bolas desde que tengo 15 años. Me da vergüenza y tengo mi pudor”.

“Estábamos súper entrenados para la película. Entrené cinco horas por día y mi mujer me lo agradeció”, sentenció Mariano.

Luego, sobre su vida personal, sostuvo: “Voy a ser papá otra vez. Yo quiero un varón. Olivia, mi hija, quiere una nena…y está un poco celosa…”.

“Estoy muy enamorado de mi mujer…y tener un hijo es un amor incomparable. El amor que se siente por un hijo te moviliza hasta los huesos”.

Luego, Mariano sentenció: “El lunes arranca Mi problema con las mujeres. Tuve cada quilombo que fue impresionante. Igualmente estuve mucho tiempo de novio…y me mandé algunas…hice lío…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta