• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2012

¿Germán Paoloski el nuevo conductor de "Operación Triunfo"?




Telefe decidió que repondrá el exitoso ciclo “Operación Triunfo” que, hasta ahora, siempre contó con la conducción de Marley.
Se supo que para la nueva edición del programa, el canal planea realizarle algunos cambios. El más importante es que el concurso ya no será mixto, sino solamente abierto a participantes mujeres.
La idea del programa, que contará con la coproducción de Endemol, es que las participantes elegidas ingresen a la academia de canto que funcionará en lo que fue la casa de “Gran hermano”, y que las ganadoras integren una banda femenina pop.
El formato, que a nivel mundial generó algunas figuras tan taquilleras como el español David Bisbal, tuvo cuatro ediciones en la TV local, entre 2003 y 2009. Claudio Basso fue el primer ganador, y Cristian Soloa, el último.
Lo cierto es que hasta el momento se manejaban dos nombres para la conducción del envío. Por un lado el de Germán Paoloski y por el otro el de Leo Montero, ambos contratados por el canal en “Diario de Medianoche” y “AM”, respectivamente.
Este portal pudo confirmar que el elegido del canal para tomar la posta en la animación del programa es Germán Paoloski. Por el momento no hubo confirmación oficial pero este portal pudo asegurarlo de manera extraoficial.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta