• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 sept 2012

"Graduados" también la rockea


Gastón Soffritti, Martín en la ficción, tiene a la música como uno de sus hobbies y gustos predilectos. Además de “Kimera 9” la banda que tiene con algunos amigos y actores, ahora, según cuenta Papparazzi, empezó a ensayar temas de Soda Stéreo y Charly García con algunos compañeros de la ficción de Underground.


Gastón Soffritti tiene un costado oculto. No, nada raro. Lo cierto es que Martín, el galancito de “Graduados” es un enorme fanático de la música y el rock. Incluso, ya tiene una banda “Kimera 9” y ahora “enganchó” en el hobbie a algunos de sus compañeros de la tira.

Su fan número “1” es Belén, la estudiante de arquitectura que le robó el corazón en un crucero que realizaron ambos con sus familias. El romance va viento en popa y Martín lo hace saber: “Mi novia es una genia, siempre me banca y me hace la gamba”, le confesó, enamorado, a la revista Papparazzi.

A los 11 arrancó clases de piano y, desde ahí a su primera guitarra no pasó mucho tiempo. Formó “Kimera 9”, con Martín “uno de mis mejores amigos de toda la vida y Nico, a quien conocí en 'Patito Feo' ”, relató. Su banda se ubica dentro de lo que es el rock alternativo: “Estamos un poco complicados de tiempos, por eso, esta última vez nos presentamos con un día de ensayo. Igual, salió todo bien y la pasamos genial”, contó.

Además de temas propios, en su repertorio se encuentran algunos covers como “Creep”, tema deRadiohead, canción que incluso Gastón se animó a tocar con un Ukelele.

El nuevo proyecto musical de Gastón incluye a Diego Mesaglio y Natalie Pérez, quienes hacen deUrso y Luna. Con ellos empezó una banda que reversionará temas de Charly García y Soda Stéreo.“Recién esta semana empezamos con los primeros ensayos. Como nombre me gusta ‘División 1980’ pero no está definido”, aseguró.

“La pasamos genial trabajando. Este grupo es uno de los mejores que me tocaron, y esto hace que todo sea mucho más fácil”, concluyó el galancito sobre sus compañeros de elenco en la tira éxito deUnderground.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta