• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jul 2013

Más derivaciones del supuesto acosador de Calu Rivero en "Dulce Amor"


Ayer el diario Crónica publicó una polémica nota en donde aseguraba la verdad sobre la sorpresiva salida de Calu Rivero de Dulce Amor, en donde aseguraba que ella había tomado la drástica decisión luego de recibir el constante acoso de un compañero del elenco.

En su momento el productor, Quique Estevanéz, explicó que la actriz tenía pautado que se iría porque tenía un viaje arreglado a los Estados Unidos.

De todas maneras, sorprendió el modo en que Calu abandonó la tira, en donde su personaje (Natacha) estaba en su esplendor, junto a Juan Darthés (Julián). Los últimos, capítulos de la novela, Rivero reapareció en una escena en donde se la veía a través de una computadora hablando por Skype con su exnovio.

También brilló por su ausencia en el teatro Gran Rex cuando se realizó un especial con todo el elenco y el público en donde se vio el último capítulo en pantalla grande.

La versión más fuerte es que dicho "acosador" sería Juan Darthés, quien se limitó a agradecer el apoyo de sus seguidores en Twitter y no hacer ningún otro tipo de declaración. Al igual que Calu Rivero, quien tampoco habló aún.




Por su parte, Infama continuó con el tema y realizaron un móvil con Georgina Barbarossa y Micaela Vázquez, compañeras de Darthés y Rivero en "Dulce Amor", quienes defendieron al actor.

"Es un tema muy delicado y muy fuerte hablar de acoso. No corresponde que se hable con total libertad", hicieron su descargo en defensa de Darthés, quien agradeció el apoyo, una vez más, en la red social.



La polémica por la sorpresiva salida de Calu Rivero de Dulce Amor sigue vigente, a un año de haber finalizado las grabaciones, continúa estando en el ojo de la tormenta el verdadero motivo por el cual la actriz abandonó y se bajó de un éxito.

Resta esperar a que hablen y aclaren los protagonistas, o al menos ella misma, a ver si esta versión que comenzó a circular, desde su propio entorno, según informa el diario, es correcta o no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta