• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jul 2013

Leo Montero y Vero Lozano estarán en "Vecinos en Guerra"

Leo Montero y Verónica Lozano van a hacer una participación en la que hoy por hoy es la ficción más vista de Telefe: Los vecinos en guerra. La dupla de conductores estarán en el capítulo de esta noche, sumándose por un rato a la ficción del canal.

Si bien cada mañana Montero y Lozano muestran estar a la altura de lo que necesita un personaje de ficción, la propuesta llega para que se interpreten a ellos mismos. En el capítulo de esta noche, Fabián (Alan Sabagh) intentará comenzar una carrera como humorista de stand up, y elegirá AM para hacer su primera prueba en el medio. Rafa (Diego Torres) comenzará a mover a Fabián en este nuevo ambiente, como su representante.

Siempre dispuestos a todo, como el año pasado interpretando los personajes de "Dulce ardor" (Parodia de Dulce amor), la coreografía de "Flashdance" o este año el culebrón "Amor salvaje", esta vez la composición de sus personajes fue mucho más sencilla: ser los conductores de AM.

El año pasado las participaciones fueron uno de los capitales de Graduados que se mantuvo siempre atractivo a través de esas incorporaciones que ayudaban a mantener renovada la ficción. Es verdad que este año las visitas a la tira bajaron en relación a la producción del año pasado, pero como antes con Tuca (Mex Urtizberea) o ahora con Emilio Disi, esta noche los conductores del magazine de Telefe, también aportaran lo suyo al programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta