• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 feb 2013

El look de Diego Torres en "Vecinos en Guerra"



El cantante será el protagonista de la nueva ficción de Underground para Telefe y La Pavada del diario Crónica aseguró que mostrará la misma imagen que en la época de "La banda del Golden Rocket”. Rafa, su personaje, mostrará pelo largo y será un experto en marketing.
Ya en Underground, Diego Torres tendrá que ir probando vestuario y look para su personaje,“Rafa”, experto en marketing, quien comienza la tira igual que como estaba en “La banda del Golden Rocket”, con pelo largo y demás.

El actor y cantante pidió no grabar algunos viernes cuando tiene recitales, y disponer de tiempo cuando nazca su primer hijo.

El otro actor que también sufrirá cambios de look es Juan Pablo Geretto quien como transformista tendrá que encarar dos personajes: Lana en femenino y Lorenzo en masculino.

La producción termina esta semana de arreglar en el country de Pilar, que tendrá la imagen de un barrio de casas bajas, donde se grabarán todos los exteriores. Los interiores se realizarán en Martinez.

En tanto, Sebastián Ortega aún no se decidió por el tema que irá de música de fondo, y en ese sentido, nada está descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta