• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jul 2013

Silvina Luna: "La ayahuasca me voló la cabeza"


En una entrevisa que se verá completa en la medianoche del lunes,Matías Alé habló con Silvina Luna en Primer acto, el programa que tiene el actor en Magazine.

En la charla, la modelo y vedette confesó cómo fue su experiencia en el último viaje que hizo a Perú cuando consumió ayahuasca, un preparado compuesto de diversas infusiones hechos con vegetales que desde hace miles de años lo usan los chamanes de distintas zonas cercanas al Amazonas con fines terapeúticos y autoconocimiento, y que acá se recuerda por el informe que hizo Rolando Graña hace años.

"Había colchonetas y un balde frente a cada colchoneta por si alguien vomita. El chamán por medio de cánticos fue pasando un cosito...un shot de ayahuasca. ¿Quién fue la primera que lanzó? Era como una borrachera que decís '¿Para qué tomé?'", aseguró Luna, según puede verse en el avance de lo que en horas se verá completo.

"El chamán se me puso adelante y empezó a cantar. Fuman y supuestamente este humo te purifica. Entonces, me tiraba humo, me escupía y cantaba", agregó sobre la experiencia.

¿Le gustaría repetir esa experiencia? "En mi caso fue muy extremo, no sé si lo volvería a hacer. La ayahuasca me voló la cabeza".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta