• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jul 2013

Telefe se quedó con junio


El último día de junio lo ganó Telefe, y se quedó además con el mes. Hasta el momento el canal que programa Tomás Yankelevich ganó cinco de los seis meses que van del año, mientras que empató uno (mayo) con El trece, que todavía tiene esperanzas de pelear el año.

El programa más visto del domingo fue Periodismo para todos con 21.1 puntos de rating, subiendo 4.2 puntos en relación al domingo anterior, aunque cabe aclarar que con el Torneo final terminado, se vio favorecido por la ausencia del fútbol. En su emisión especial A todo o nada con 12.3 fue segundo, mientras que el Cine de Telefe con "Matilda" que hizo 9.9 puntos fue tercero, sólo una décima por encima de Peligro sin codificar. Los cicno más vistos los cerró otra película, "Cómo entrenar a tu dragón", también en Telefe, con 8.9.

Telefe ganó las dos primeras franjas y promedió 8.6 puntos de rating 1.1 por sobre El trece. De esta forma el canal se quedó con el mes con un promedio de 9 puntos, 0.6 por sobre el canal que programa Adrián Suar. Cuarto se ubicó Canal Siete a 1.9 puntos de América que hizo 3.9 puntos.

Entre los destacados Cocineros argentinos en Canal Siete hizo 3.2 puntos, su mejor marca de las últimas dos semanas, y su tercera mejor marca del año. Por otro lado, afectado por la ausencia del fútbol El show del fútbol en América con 3.6 puntos hizo su marca más baja de los últimos tres meses y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta