• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ene 2014

Maxi Espíndola se burlaba de un amigo por mirar "Casi Ángeles" y luego se hizo fan


Maxi Espíndola no puede creer el presente que vive y lo que se viene. El jóven tucumano comenzó a dar sus primeros pasos en TV en los escenarios del "Soñando por cantar" y luego su carrera se disparó aún más arriba con la llegada de "Aliados".

El actor pasó por su provincia e hizo una nota muy informativa. El actor y cantante contó por ejemplo que se burlaba de un amigo por mirar "Casi ángeles" y luego terminó enganchándose con la tira juvenil hasta el último capítulo.

Maxi le contó a La Gaceta de Tucumán como fue que recibió la noticia que era parte de "Aliados": “Unos días antes me había llamado un secretario de Cris para decirme que ella quería reunirse conmigo. Yo no le creí nada, pero un primo con el que estaba al momento de la llamada me convenció de acordar una reunión. Y fui, porque no perdía nada, pero estaba seguro de que todo era una joda. Me senté durante 20 minutos a esperar a alguien que no conocía y cuando estaba a punto de levantarme, frustrado, un chico me agarró del hombro desde atrás y me dijo ‘ah, estás aquí. Vení, seguime, que en el fondo te está esperando Cris’. Me quedé duro”.

Luego habló de su personaje Gopal: “Me tocó un personaje alegre, muy en contacto con el humor y con la música, y desde ese lado lo vinculé con mi personalidad, lo que me ayudó para soltarme a la hora de actuar. Después te vas conociendo cada vez más con los actores y los camarógrafos y es como si estuvieras actuando y cantando frente a tus amigos”.

Sobre "Aliados" comentó: “Los actores estamos convencidos del mensaje que deja la ficción: que siempre se puede confiar en alguien en los momentos en que se está perdido. Siempre habrá un aliado. De hecho, todos nos dimos cuenta de que alguna vez en nuestra historia nos había pasado algo así. En mi caso fue cuando me cambié de colegio, que me sentí solo y me mareé un poco. Por suerte tuve a mis amigos para acompañarme y encaminarme”.

También habló de sus compañeros de elenco: “Me sirvió mucho haber conocido a los chicos y que sean buenas personas. Los cuatro fuimos aprendiendo todo al mismo tiempo y nos dábamos cuenta de que nos pasaban iguales cosas. Recuerdo cuando volvíamos de los talleres juntos en un taxi y no sabíamos si quedaríamos seleccionados. Todo era un gran signo de pregunta. Imaginate esas charlas: ‘no, que tal cosa me salió muy mal’ o ‘para mí vos seguís, yo no, se terminó acá”.

Sobre Cris Morena Maxi detalló: “Mi relación con ella es muy buena, pero todavía le tengo una suerte de respeto que impone distancia porque voy trabajando sólo un año a su lado. De a poco ella va tirando esa pared, siempre nos insiste en que le hablemos por cualquier cosa. Y sí, cada vez tenemos más diálogo y nos conocemos más, pero todavía la tengo ahí -señala a lo alto-, arriba”. Dirá también Espíndola que casi no hay diferencias (efectos especiales aparte) entre ese universo ideal que se construye para el espectador y el que se vive desde adentro. “Se vive siempre bajo la consigna de Cris y entonces el ambiente es dealiados. Ella lo tiene en cuenta a la hora de elegir al elenco, por eso en el grupo nunca hubo roces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta