• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2013

Marley se apoltronó en los nuevos cines premium


No había forma de levantarlo. Más que Luciano Cáceres y Gloria Carrá, más que Victoria Onetto, más queDolores Barreiro y Matías Camisani, el que más disfrutó de la presentación de los nuevos cines premium en el Unicenter fue Marley.
El conductor de “Minuto para ganar” y próximamente de “Celebrity Splash”, se mostró fascinado por la posibilidad de los Hoyts de acostarse para ver cine y degustar mientras una comida o unos snacks.
Hoyts Premium Class es un nuevo concepto en entretenimiento. Sus salas, están pensadas para brindar el máximo confort. Sus espacios amplios entre butacas, sus mesas de apoyo, un lobby diferencial para reducir los tiempos de espera y un restó con una oferta gastronómica variada y especial diseñada por el reconocido chef Martín Molteni, hacen que estas nuevas salas sean el mejor lugar para disfrutar del entretenimiento en familia o con amigos.
El lobby cuenta con cómodos sillones individuales en cuero; mesas en wenge; butacones en chenille; exclusivas alfombras y carpetas, pantallas de LCD con trailers y anticipos de las películas favoritas; barra con asientos para el encuentro informal y sanitarios exclusivos.
Las salas disponen de amplias butacas reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabezas, y un botón lateral para solicitar la atención de nuestros mozos dentro de la sala. A su vez, disponen de pequeñas mesas cada grupo de butacas para disfrutar cómodamente de la propuesta gastronómica elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta