• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ago 2013

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, amor y trabajo en Mendoza


Diego Torres, Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro, Candela Vetrano y Gastón Soffritti llegaron a Mendoza para grabar durante todo el fin de semana escenas para “Vecinos en guerra” en Luján de Cuyo, Tupungato y Maipú (tierra de Mike Amigorena) en esa provincia, con extras locales que se anotaron previamente para participar.


Ni bien arribaron a Mendoza, los actores comenzaron a realizar las primeras escenas que luego se verán en la tira. El escenario escogido fue el aeropuerto Francisco Gabrielli

Allí, Wexler, Torres y Gil Navarrorealizaron varias tomas, todas ellas acompañadas por un grupo de 15 extras mendocinos, dice Elsolonline.


El medio habló en el aeropuerto con Diego Torres quien le comentó que “La verdad es que estoy viviendo un año maravilloso. Haber sido padre y haber vuelto a la pantalla chica luego de 20 años de ausencia es algo que soñaba de hace tiempo y estoy muy contento con el gran equipo de trabajo que existe en “Vecinos”. Siento que es un producto que llegó a la gente no sólo por la historia que se cuenta, sino porque hay muy buena calidad actoral, todos son muy profesionales y es muy fácil hacer un buen producto con estos condimentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta