• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2015

Carina Zampini: "Estoy entre Pol-ka y Telefe"


“Tengo ofertas para hacer teatro pero no quiero faltar de casa de noche, Manuel tiene 16 años, somos los dos solos y me necesita”, nos dijo Carina Zampini, lookeada espectacular con su vestido sirena, con gran escote y peinado recogido en alto en la fiesta de los 25 años de Telefe.
Vivada y adorada por sus fans que llenaban una de las tribunas del Luna Park y a quienes se acercó especialmente a saludar, sola y luego con Sebastián Estevanez, Carina se mostró entusiasmada con volver a tele, tal vez pasada la segunda mitad de este año.
“Estoy entre Pol-ka y Telefe”, nos dijo Cari haciendo se la misteriosa. Y es así. Ella elegirá, pero seguramente volverá a una ficción a pedido del público y de los productores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta