• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2015

Jorge Rial explicó por qué faltó a la fiesta de Telefe


La emotiva fiesta de Telefe tuvo tres grandes ausencias: Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Jorge Rial. El conductor de ShowMatch grabó un saludo, pero la diva (hoy vinculada a El Trece) y el periodista no lo hicieron. Hoy, en Ciudad Goti-K (radio La Red), Rial explicó el motivo de su faltazo a la celebración por los 25 años de la emisora.

“Agradezco la invitación, pero no fui, no por desprecio a Telefe, por Dios... No fui porque no me siento parte de Telefe, más allá de que los dos programas más exitosos que tuvo ese canal fueron Grande Pa, con 60 puntos, y la edición de Gran Hermano que hice en 2007 y que tocó los 50 puntos, y me tocó a mí por suerte”, aseguró el conductor de Intrusos (América, a las 13).

"No fui porque no soy parte de Telefe, siempre sentí que iba de visita.Yo soy de América y por respeto no fui. Fueron sentimientos encontrados y lo pensé mucho. Agradezco a la gente de Telefe y por tenerme presente. Pero vos la ves a Susana y es Telefe; me ves a mí y yo soy de América", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta