• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 oct 2013

Scarpino: “Estoy en medio de una situación que es rara”


¿Cómo estás viviendo esta abrupta salida de Gianola del programa?

Es un tema del que no puedo opinar mucho, no es una situación que me compete directamente a mí.

Florencia sostuvo en Twitter que Fabián estaba opacado artísticamente por tu labor, ¿sentís que fue así?

Las cosas por las cuales se fue Fabián hay que preguntárselas a él. Yo estoy en medio de una situación que es rara.

¿Cómo te llevabas con Fabián?

Hace años que trabajo con Fabián y tenemos un muy buen vínculo, sino no podría funcionar sobre el escenario de ninguna manera. Y con Flor me llevo estupendo y la quiero mucho.

Entonces…

Quedé como en el medio de esta situación, soy como el jamón del sandwuche (risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta