• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 sept 2014

Celeste Cid afirmó que los hombres no se le acercan


Todos la señalan como una de las actrices jóvenes más lindas del ambiente y aunque cualquiera diría que candidatos no deben sobrarle, Celeste Cid jura que no tiene suerte con el género opuesto...

Luego de su ruptura con el líder de 'Tan Biónica', se dijo que había iniciado una relación con Sebastián Ortega pero ella no sólo lo desmintió sino que además, aclaró su panorama: "Los hombres no se me acercan. No sé por qué, pero es la verdad".

Celeste intentó bromear al respecto en 'AM': "Hago un llamado a la solidaridad, en breve pondrán mi teléfono al aire". Y añadió: "Yo pido que sea bueno y tenga los pies sobre la tierra, que no es poco. Algo de carácter tiene que tener pero bien ubicado. Nada más".

Más allá que sueña con volver a enamorarse, la actriz disfruta de su presente y de la compañía de su hijo Andre. "Como madre soy estricta y permisiva a la vez. Ellos te van comprando... encima nosotros nos llevamos 20 años, que es casi nada. Prácticamente crecimos juntos, pero intento ponerle límites".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta