• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2014

“Telefe tenía ganas de que siguiera”


Gustavo López, hasta el año pasado conductor de Baires directo en Telefe, se hace cargo a partir de este fin de semana de el Show del fútbol en América. El conductor habló y contó cómo se preparada para el nuevo desafío.

¿Cómo te llegó esta propuesta?

Veníamos hablando desde septiembre, porque Alejandro (Fantino) tenía ganas de descansar los fines de semana y bueno desde el canal consideraron que el éxito que tenemos en la radio dos veces por día, cinco veces a la semana, se podía volcar a la televisión y a mí me pareció lo mismo, así que decidí aceptar el desafío.

¿Mirabas el Show del fútbol?

Siempre. Lo miraba todos los domingos, sé de qué se trata, sé cómo trabajan, además son compañeros, trabajo con muchos de ellos en la radio.

¿Creés que le vas a dar un estilo distinto al de Alejandro?

Voy a hacer lo mismo que hago en la radio, los que me escuchan van a ver algo parecido, pero en la televisión. Que es muy parecido a lo que hacía Alejandro eh, él quizás tenía un perfil más polémico, yo voy a tener un perfil un poquito más analítico, pero no creo que haya muchas diferencias.

¿Cuál es el gran capital que tiene el Show del fútbol?

Creo que es el programa que todos los futboleros ven el domingo a la noche, es realmente donde termina la fecha. Entonces así como en algún momento lo fue Fútbol de primera, hoy la gente cuando termina el partido se vuelca a América para ver qué opinamos, o qué debatimos, o qué es lo que hacemos, es una referencia del fútbol y va a seguir siéndolo.

¿Y que pasó con Telefe?

Telefe tenía ganas de que yo siguiera, y a mí me gustaría seguir en Telefe porque me trataron muy bien cuando estuve ahí. No lo tengo confirmado, lo estoy decidiendo ahora, pero si llego a dejar Telefe es porque el cuerpo no me da para hacer todo, pero si el cuerpo me diera, lo haría.

¿Es un buen momento para llegar a América?

Sí, tuvo un gran crecimiento, me parece que es el canal que mira la gente. Todos los temas importantes pasan por América y es un canal que yo miro mucho, así que paso de ser espectador a ser parte de un canal donde a la gente la veo felíz de trabajar, así que estoy contento de volver a la pantalla de América, donde trabajé hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta