• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 nov 2012

“Tenemos en cuenta a Coki Ramírez para 2013″


El productor Quique Estevanéz habló con Television.com.ar y se refirió a la cantante Coki Ramírez, con quien desde la producción quedaron muy conformes luego de su participación en Dulce amor y a la que  quieren el año que viene.
Antes de la participación en la tira de Telefe, Estevanéz le había dicho aTelevision.com.ar que tenía ganas de ver cómo la cordobesa se desempeñaba en la pantalla, dejando abierta la puerta a nuevos proyectos en 2013.
Al parecer, el trabajo de Coki gustó y por eso Estevanéz, si bien aclaró que Coki no está en principio entre los actores ya confirmados para Lo dijo papá, la ficción que preparan desde su productora para la próxima temporada, eso sólo se debe a que la actriz tiene compromisos teatrales que se lo impiden. Sin embargo, no descartan sumarla para trabajar con ellos en el futuro.
Hoy como muestra de la buena predisposición que habría entre las partes, actriz y productora, Coki le envió un tweet a Diego Estevanéz, hijo de Quique, para que no se olviden de ella:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta