• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 nov 2012

"De chica jugaba a ser Marilyn"



Este miércoles, CNN emitió un reportaje a Susana Giménez, del que ya habían trascendido algunos detalles. En la intimidad de su casa de Miami, la conductora reveló sus viejos sueños y lo que la desvela: “Un día voy a decirme...'andate a casa, sos muy vieja para hacer tapas”.
Tras su entrevista en CNN en español, la edición internacional de la emisora norteamericana presentó otra nota a Susana Giménez, en el ciclo Leading Women. La nota se hizo en su casa de Miami y Susana tiró una de sus máximas: "Si quieres algo con todo tu corazón, tu lo lograrás".

Sobre su ídola yanki, Oprah Winfrey, su ratificó su admiración: "Me encantaría ser como Oprah. Siempre soy la tapa (de la revista Susana) como Oprah. Me copié de ella. Un día voy a decirme; sos muy vieja para hacer la tapa, pero mientras tanto voy a seguir haciéndolas'".

Y sobre su infancia, contó que “Cuando era una niña yo jugaba a ser las mujeres más lindas como Marilyn Monroe y Rita Hayworth que era la ídola de mi mamá".

Para volver a ver el programa, habrá repeticiones el Sábado 1° de diciembre a las 16.30 y 17.30 y el Domingo 2 las 10.30 y 11.30.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta