• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 nov 2012

Cómo fue el gran debut de "Mi Amor, Mi Amor"




Sin dudas venir de un éxito como el de Graduados es para Telefé un buen motivo para seguir apostando a las comedias blandas, pero esto no deja de tener su cuota de presión, ya que no es fácil evitar las comparaciones, y menos tratándose de un remake (aunque no haya sido anunciada como tal), tal el caso de "Mi Amor, Mi Amor".
Empezar en noviembre significa en parte primerear a Solamente vos (la propuesta que lanzará El Trece) y capturar a los televidentes de la novela ochentosa protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler, pero también correr el riesgo de dar inicio en una época en la que la fidelidad a la televisión se hace costosa.
La tira que comenzó a emitirse en la noche del miércoles relata la ya conocida historia de un hombre que ama a dos mujeres. Naranja y media, protagonizada en 1997 por Guillermo Francella, Millie Stegman y Verónica Vieyra, tiene su nueva versión en la piel de Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini.
Si bien el trío principal no tiene mucha experiencia en papeles protagónicos, supieron defender bien el lugar que están ocupando en este primer capítulo. La tira promete, más allá de la enredada historia de un triángulo amoroso, escenas en las que prevalecerá el buen humor y los lugares comunes que puede tener cualquier relación en la que uno está de más.
De qué va. La historia abordada por Endemol y la productora “El Árbol” (de Pablo Echarri y Martín Seefeld) relata la vida de Juan (Juan Gil Navarro), (otro) bombero ordenado, correcto y defensor acérrimo de la fidelidad, enamorado de su novia Valeria (Jazmín Stuart). El hombre, un seductor fundamentalmente por su manera de hablar, está a punto de cumplir sus 40 años y tiene proyectos de formar una familia con su pareja. En uno de los operativos de su trabajo rescata de un incendio (¿cualquier semejanza con Sos mi hombre es pura coincidencia?) a Laly (Brenda Gandini), una hermosa maestra que sufrió recientemente un desengaño amoroso.
Ahora, enamorado de dos mujeres, Juan se enredará de mil modos para mantener ambas relaciones. Valeria por un lado, su elegante novia, socia de un centro de estética, preocupada por lograr su independencia para convertirse en madre, y con un padre un tanto distraído, que le genera más de un dolor de cabeza. Por el otro, Laly, una maestra hija de un policía muy preocupado por su “salud amorosa”, encargado de perseguir a todas sus parejas. Gandini viene de un desengaño amoroso, tras encontrar a su último novio en la cama con otras dos mujeres.
El elenco de Mi amor, mi amor se completa con Martin Seefeld, Federico D'Elía, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Osqui Guzmán, Claudio Rissi, Vera Spinetta, Cecilia Rossetto, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Agustín Pardella y Duilio Orso.
La novela irá de lunes a jueves a las 22.30, hasta que finaliceGraduados, momento en que pasaría a ocupar el horario central. A vos ¿qué te pareció el comienzo?
NúmerosMi amor, mi amor tuvo un gran arranque en cuento al rating. Midió 23.4 puntos y fue el segundo programa más visto detrás de Graduados que hizo 25.7 y apenas por encima de Dulce Amor(23.0). Habrá que ver qué pasa esta noche cuando se enfrente con ShowMatch.

La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta