• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 nov 2013

Laura Esquivel: "Nunca me creí la fama, soy una chica de barrio"


Después de haber trabajado en Europa, filmar películas y conducir un programa infantil en Italia, Laura Esquivel (19) volvió a la Argentina con todo: interpreta a Merlina en teatro, la hija enamorada de Los locos Adams, y se luce con sus impecables interpretaciones en Tu cara me suena.

En una entrevista con la revista Gente, la ex Patito Feo, hizo un breve recorrido por su carrera y lanzó algunas frases que pincelan su pensamiento.

“Siempre fui muy profesional, pero nunca dejé de estudiar, de trabajar, de rendir bien en las materias, ni salir con amigos. ¿Sabés por qué? Porque nunca me creí la fama. Soy una chica de barrio y mis valores pasan por otro lado. Además aprendí que esta carrera tiene épocas de mucho trabajo y otras de muy poco”, reflexionó.

Esa chica de barrio sigue viviendo con sus papás en el mismo edificio de San Telmo donde pasó su niñez. Por ahora, dice, prefiere no irse a vivir sola. “Me gusta llegar de casa después de trabajar y sentirme contenida”, afirmó, y le agregó a la cuestión que ama comer los ravioles del domingo que hace su abuela.

Esquivel recibe halagos de todos lados, todo el tiempo (y desde hace mucho tiempo). Sin embargo, ella mantiene los pies sobre la tierra. “De chica muchos me decían que tenía un alto coeficiente intelectual pero nunca lo creí. Si lo fui, no me di cuenta”, comentó con soltura.

Sobre la vida amorosa, confesó: “No tengo novio, pero mis padres no me hicieron problema cuando mi novia venia a casa. Creen en vivir y dejar vivir”. A su hija le fue bien con esa receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta