• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 nov 2013

Marley explicó por qué no funcionó "Celebrity Splash"


Marley está teniendo un año laboral muy intenso. En lo que va del año, estuvo al frente de tres programas de Telefe: Minuto para ganar, Celebrity Splash y ahora en Tu cara me suena.

"Todo el mundo me dice qué bueno que es Tu cara me suena", explicó Alejandro en el ciclo radial Y más!, que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10. Pero, agregó que no ocurrió lo mismo con el ciclo Celebrity Splash.

"Tuvo muy buen comienzo con 23 puntos de rating. En todo el mundo pasa, debutó muy alto, bajo y volvió a subir al final. El error fue que se hicieron una gran cantidad de capítulos. No se hizo por error, sino por un tema de costos", afirmó Marley.

Agregó que tuvieron que grabar muchos programas juntos porque sino el proyecto no era viable económicamente: "Por los costos, hay que hacer cierta cantidad de capítulos, si armás semejante estructura por solo cinco capítulos, es imposible hacerlo".

"Acá se hicieron doce capítulos, en otras partes el mundo se hicieron solo cinco. Si hubiéramos hecho cinco, el programa duraba un mes. Por costos así lo hacen en Estados Unidos, pero acá tenés que hacerlo por tres meses porque si no te da pérdidas", manifestó.

También aclaró que al ser grabado, ya se sabía con antelación qué famoso quedaba fuera del certamen a través de las redes sociales: "Al ser grabado, con las redes sociales todo se va contando y sabiendo. Si hubiera sido en vivo, también hubiera sido otra cosa, porque nadie se enteraba quién se iba. De todos modos fue un programa que me gustó hacer, una experiencia totalmente distinta a la que venía haciendo y me gusta conjugar cosas distintas".

Por último, adelantó que ya está preparando otro formato para Telefe, que debutará en enero cuando termine Tu cara me suena. El game show tendrá juegos con famosos y público general y se emitirá de lunes a viernes en horario prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta