• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2014

Flor y Marley: La dupla inoxidable


Florencia Peña y Marley son de esas parejas de la tele que quedaron marcadas a fuego en la pantalla y en el público, y por eso cualquier excusa es buena para volverlos a juntar. Cada lunes en La nave de Marley, la dupla demuestra que la química sigue intacta.

Un viaje juntos para Mundoshow (2002-2003) hizo que explotaran lo mejor el uno del otro al aire y se ganaran un lugar como los conductores de El show de la tarde (2003) en Telefe. Juntos fueron dinamita a partir de la naturalidad de ambos para llevar adelante el ciclo, que encontraba en ellos y en sus tentadas al aire, sus chistes, y esa facilidad única para reírse de si mismos, su mayor capital.

De ahí en adelante cada vez que están juntos sea en el programa que sea, se llevan toda la atención. Y aunque la mayoría de las veces se terminen saliendo del guión, es justamente en ese irse por los márgenes de lo previsto, que traen los mejores momentos. El año pasado Flor Peña visitó a Marley en Celebrity Splash, y este 2014 lo hace en La nave de Marley donde ya incorporaron al programa de juegos sketchs como el de El Chavo del 8, Casados con hijos, No toca botón y ayer fueron Sambusetti y la señora de Robles, dos clásicos de Poné a Francella.

Si están los dos y hay humor de por medio, hay también risas aseguradas. Un binomio que va dando vueltas por la tele, dos figuras que tienen sus carreras por separado, pero que siempre encuentran la manera de más tarde o más temprano juntarse, para demostrar cada vez que lo hacen, que juntos funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta