• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2014

Confirmado: Fabián Rubino tuvo "algo" con Susana Giménez


Susana Giménez fue vinculada sentimentalmente con el actor tucumano radicado en México Fabián Rubino pero las dos partes habían evitado hablar del tema.

Sin embargo todo cambió cuando el intérprete, que se encuentra casado y es padre de dos hijos, explicó que no podía desmentir ni confirmar las versiones ya que se encuentra enplena crisis de pareja con su esposa.

"Con mi mujer estamos en un momento personal complicado por eso este es un tema medio urticante para mí", explicó Rubino desde Miami, entrevistado en "Hola Chiche".

Respecto a su relación con Susana, contó: "Yo la debo haber cruzado alguna vez en algún desfile que yo conducía o en alguna fiesta pero justamente por el momento complicado que estoy pasando con mi esposa, y más teniendo en cuenta que mi hija es conocida en México, y como yo no soy una persona mediática, no me interesa mucho estas cosas que se dicen".

"Si yo dijera algo me puede traer complicaciones, no me gustaría que pase ahorita que las cosas no están bien, cualquier cosa que yo diga puede ser usada en mi contra", aclaró Rubino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta