• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2014

¿Susana Giménez conoció un nuevo amor en Miami?


"Soy una mujer feliz. Estoy bien sola, pero si llega el amor será bienvenido". Éstas fueron las palabras textuales que disparó Susana Giménez hace unas semanas en la revista ¡Hola!. Y, al parecer, el destino habría jugado a favor de la diva, quien estaría iniciando un nuevo romance.

Si bien se la vinculó con distintos personajes del ambiente durante los últimos años, la última pareja oficial que se le conoció fue Jorge Rama, con quien se separó en el año 2009 con escándalo de por medio.

Tras ese fallida relación, la "Su" estaría intentando volver a confiar en un nuevo hombre. El afortunado en cuestión es el modelo "mexicano", Fabián Rubino.

Rubino es tucumano, pero vive en México desde hace varios años y trabaja en comerciales de televisión y revista, lo que hace que viaje cada tanto a Miami, lugar donde Susana se encuentra de vacaciones por estos días.

Ya en febrero de 2004 se lo había vinculado a Fabián con Su pero él desmintió en aquella oportunidad conocer a la diva. "No voy a decir cosas que no se pueden decir, porque yo de ese tema no hablo. Conozco a Susana como la conoce todo el mundo: por la televisión. No puedo decir que tengo un romance con ella, porque eso no es verdad", decía Rubino en una nota con el diario La Gaceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta