• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2012

Francella y Campanella, furiosos por el manoseo a “El hombre de tu Vida”


El ciclo es exitoso, de eso no hay duda. Quizá por esa razón y por la vigencia de algunos contratos, Guillermo Francella y Juan José Campanella no pueden gritar a los cuatro vientos que están calientes con el cambio de horario de “El hombre de tu vida”.
Sucede que el unitario fue anunciado para las 22, luego para las 22.15 y anoche terminó saliendo a las 22.51, por el debut de Julián Weich en la pantalla de Telefe.
No obstante, según pudo confirmar este portal, a Campanella, director del unitario, no le gustó nada esta especie de “manoseo”, algo que ya vivió en El Trece cuando produjo “Vientos de agua”, aunque en ese caso fue corrido de horario para que el ciclo logre una mejora de rating.
En concordancia con el pensamiento de Juan José, Guillermo Francella opina exactamente lo mismo. A ellos no les interesa si el ciclo fue lo más visto del día, consideran que no es oportuno el cambio repentino de horario.
Es una pequeña interna silenciosa de un éxito indiscutido. En su momento, Campanella tiró la bronca a la gente del Trece. Ahora, ¿se animará a hacer lo propio en Telefe? Es probable, Juan José viene del palo del cine y no le gusta protagonizar estas histerias de la tevé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta