• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2012

Susana se prepara a todo trapo



Para el "aniversario de plata" de su programa, la Diva de los Teléfonos quiere en su ciclo a artistas internacionales como Ricky Martin Adele. Así lo indica el Diario Crónica. Parece que este año la "Su" quiere tirar la casa por la ventana. ¡Bien ahí!
Susana Giménez quiere que su último año de televisión sea un “tirar la casa por la ventana”. La diva comenzó a hablar con la producción de su ciclo acerca de los invitados que pretende tener en su living para celebrar los 25 años de su ciclo.
“Su” dejó en claro que para festejar este “aniversario de plata” en la televisión, quiere volver a sus épocas más gloriosas invitando artistas internacionales de primer nivel, más aún cuando la idea es retirarse a fin de este año.
Al parecer entre sus primeros invitados pretende tener a Ricky Martín, a quien visitó hace algunos días en Nueva York, donde el cantante está protagonizando el musical “Evita” junto a Elena Roger. Además también sugirió que le gustaría sentar en su living a la artista suceso de 2011: Adele.
A “Su” tampoco se le escapa la idea de tener en su living a la pareja del momento: Jorge Rial y la ex “Niña Loly”.
Para su despedida, arregló con Telefé para realizar 25 especiales que irán los días domingos de 21 a 23. La idea es que sea un homenaje a su paso por la televisión, por lo cual se emitirá un programa por cada año que pasó al aire.
Este será el último año de una de las figuras más importantes de la televisión argentina, Susana Giménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta