• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2012

"Valió la pena, pero no volveríamos"

¿Sabías que los participantes de Gran Hermano cobraban un sueldo de 15 mil pesos uruguayos durante el tiempo que duró el reality? ¿Y que los participantes pueden ser representados por Telefé hasta dos años después de abandonar la casa?
Florencia Alba González y Juan Castorani protagonizaron la entrevista delivery de Consentidas y hablaron de estos temas y muchos más con Carolina y Emilia.
La pareja rioplatense que se formó durante el Gran Hermano 2012 también contaron detalles de la convivencia en la casa más famosa y los planes a futuro como pareja. Respecto a la competencia, tanto Flor como Juan Cruz se mostraron felices de haber sido parte del reality, pero admitieron que no regresarían al concurso. "Valió la pena estar ahí, pero no volveríamos. Cinco meses de encierro es mucho tiempo", concidieron los dos.
Agradecidos a la oportunidad que les dio GH2012 ambos piensan en construir un futuro juntos. Él se imagina como modeloy ella como periodista deportiva en Uruguay.
Sobre la experiencia de haber tenido sexo durante el reality, los dos admitieron que esa posibilidad no la habían contemplado antes de entrar a la casa. "A mí no se me ocurría tener sexo, sobre todo por lo que podía pensar mi padre". Los destacaron que, a diferencia de las otras parejas que se conformaron en la casa, ellos demostraron que su historia iba en serio. Y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta